Orquesta Mora debuta en rankings con álbum de merengue

La Orquesta Mora continúa dando pasos firmes posicionándose con el merengue “Nena” en países como Colombia y Venezuela, así como también en varias plataformas digitales, incluyendo a Apple Music, Spotify, Pandora, iHeart Radio, Amazon Music, entre otras. Según informaciones, este merengue del compositor Edwin Encarnación goza de buena aceptación del público y de las principales emisoras del país.

Este primer álbum de la Orquesta Mora, “Merengues y más,” incluye nueve canciones inéditas, al igual que un popurrí de merengues en homenaje al legendario merenguero Johnny Ventura.

La Orquesta Mora ha impactado países sudamericanos como Colombia, Venezuela, Argentina y Chile con el referido álbum, refiere una nota de prensa.

Algunos temas contienen arreglos y dirección musical de Fausto Mora, mejor conocido como Israel Trompeta.

«Nos sentimos complacidos con el éxito que ha tenido nuestra orquesta y sus canciones inéditas luego de su lanzamiento oficial en Chao Café Teatro en Santo Domingo y un año 2021 intenso de presentaciones,” dijo Mora.

“En poco tiempo, la popularidad que ha alcanzado La Orquesta Mora es evidencia de que el merengue nacional e internacional sigue vigente y mantenemos el compromiso de seguir poniendo nuestro ritmo en alto,” expresó Encarnación.

Más del álbum

«Merengues y Más,» además del tema Nena, contiene los temas «Perdón» (bachata y merengue), «Quisiera decirte» (merengue), «Perro fiel» (merengue y bachata), «Mariposas» (merengue y bachata) y «Remordimiento» (merengue), un popurrí de merengues de Johnny Ventura.