Asocivu regresa por Semana Santa

Desde el  jueves 7 hasta el lunes 11 de abril, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará la trigésima tercera autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2022”.

El evento se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibirá el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

La autoferia contará con la participación y respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Fihogar; quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses.

¨En esta edición especial de Semana Santa, nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas a buen precio, con las mejores facilidades de financiamiento del mercado. Nuestro evento es el preferido por los dominicanos, considerado como la más grande plataforma para la venta de vehículos usados y el mayor número de ediciones desarrolladas en la República Dominicana”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.

El evento contará con la presencia y participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.

Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en los portales web de Asocivu , CarrosRD y SuperCarros

La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, La Monumental de Seguros, Carros RD, Super Carros, Auction XM y BankTraking.